Responden policías de Chiapas a disparos de presuntos delincuentes y matan a dos agresores

0
65

CHIAPAS, MX.- Dos presuntos delincuentes murieron y otros dos resultaron heridos en un enfrentamiento con policías estatales en Tapachula; la Fiscalía General del Estado informó que los policías, que realizaban recorridos de vigilancia por el operativo Frontera Segura, repelieron una agresión con armas de fuego de sujetos que viajaban en automóvil Tsuru en las inmediaciones de la colonia Lomas de Sayula, en el norte del municipio, publicó Proceso.

Al responder a la agresión, los agentes causaron la muerte de dos presuntos delincuentes y heridas a otros dos, mientras que un policía municipal de Tapachula también resultó lesionado.

“Es importante destacar que, elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno ya refuerzan la seguridad en el perímetro. Además, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Chiapas realiza el levantamiento de indicios en el lugar de los hechos”, dijo la Fiscalía.

Indicó que, como parte de las primeras investigaciones, se ha establecido que los presuntos delincuentes huían de la zona tras cometer un asalto a la altura de un centro comercial donde despojaron a una mujer de diversas pertenencias de valor. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook