Mejoran alumbrado público en Isla Mujeres

0
182

ISLA MUJERES, MX.- Con la finalidad de seguir brindando seguridad a las familias isleñas mientras caminan por las calles y avenidas, y que los visitantes se lleven una buena imagen de Isla Mujeres, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, ha reforzado las labores de reparación y colocación de luminarias en vialidades de todo el municipio.

Pablo Jesús Moreno Povedano, director general de Servicios Públicos explicó que no se ha bajado la guardia y se siguen con este tipo de labores tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Por su parte Emmanuel Zetina Cime, subdirector de la mencionada dependencia en la Zona Continental, explicó que se repararon cuatro circuitos en las colonias Américas, Zona Urbana, Bosque y San Antonio, y se dio mantenimiento a las luminarias y se cambiaron 30 focos de aditivo metálico en los centros educativos de esta demarcación.

“La iluminación es muy importante para la seguridad de las familias isleñas, es por ello que dimos mantenimiento a las luminarias de las escuelas y reparamos los circuitos de alumbrado público en dichas colonias”, comentó.

El funcionario agregó que cómo gobierno se tiene el compromiso de mantener las calles con buena iluminación para que las familias y visitantes se sientan seguras mientras transitan por ellas.

“Hemos estado trabajando con mano dura sobre este tema para que todas las vialidades del municipio cuenten con luminarias suficientes y en buen estado”, finalizó Zetina Cime.

Con estas labores el Ayuntamiento de Isla Mujeres benefició de manera directa a aproximadamente mil familias de Rancho Viejo, reafirmando su compromiso de ofrecer servicios públicos de calidad a todos. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

 
Comentarios en Facebook