DEJÓ UN RASTRO DE SANGRE DE 20 METROS: Investigan asesinato con tintes pasionales en la SM 224

0
44

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato es investigado en el fraccionamiento Los Héroes, en la Supermanzana 224, donde un sujeto recibió múltiples puñaladas en el interior de un domicilio y llegó mal herido a otra vivienda, en la cual perdió la vida, en un posible crimen con tintes pasionales.

El ahora occiso fue encontrado completamente desnudo alrededor de las 23:30 horas del sábado y las primeras versiones indicaron que sufrió la agresión en la recámara de la casa número 5, en la Manzana 5, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, donde dejó un rastro de sangre que abarcó una distancia de más de 20 metros, hasta ingresar a otra vivienda marcada con el número 3.

En el segundo domicilio, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron el cuerpo sin vida, de sexo masculino, en calidad de desconocido, quien no tenía ninguna prenda de vestir y presentaba siete heridas de arma blanca, dos de éstas en el lado derecho del pecho.

Las primeras investigaciones señalaron que el ahora occiso recibió las puñaladas cuando estaba en la primera vivienda, donde los peritos encontraron latas de cerveza, como evidencia de un posible convivio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook