“TOMAREMOS CARTAS EN EL ASUNTO”: Niega Jorge Aguilar que el Ayuntamiento de BJ haya otorgado permisos para cobro de estacionamientos en plazas comerciales

0
51

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Fue apenas la semana pasada cuando comenzó el cobro de estacionamiento en plaza Península y en Chedraui de la avenida Kabah, sin embargo, desde el ayuntamiento no se otorgaron permisos para ello, por lo que revisarán el caso, afirmó el secretario general del municipio, Jorge Aguilar Osorio.

El secretario aseguró que ellos no han otorgado ningún permiso, salvo uno especial que les solicitaron desde Puerto Juárez, por cristalazos que se habían estando registrando contra vehículos de turistas y en donde se otorgó a un propietario de una casa, pero ninguno en el tema comercial.

“Tomaremos cartas en el asunto en el tema de estacionamientos, estaremos haciendo un análisis con los regidores, el síndico municipal y la comisión de Mejora Regulatoria a propuesta del regidor Janix, para hacer unas modificaciones en el tema de estacionamiento”, indicó.

Se va a trabajar, dijo, de manera puntual en este tema, porque es una queja muy sentida por parte de la ciudadanía y no dudan del apoyo que se tendrá por parte del Cabildo para la modificación del ayuntamiento.

Y es que la principal queja ciudadana es porque además de cobrar caro por espacio de estacionamiento, ninguna plaza comercial se hace responsable en caso de robo total o en partes del vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook