Habitante de José María Morelos denuncia presunto despojo

0
20

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un ciudadano morelense denuncia haber sido objeto de un presunto despojo, pues en el terreno donde ha vivido por 18 años le cambiaron los candados y ahora otra persona se ostenta como dueño.

Miguel Ángel Camay Noh explicó que adquirió un predio en la calle Francisco May, pero acabó siendo demandado por otro sujeto, Juan Augusto García Mena, quien asegura ser el dueño, cosa que un juez ya determinó que no es verdad.

“La demanda de él fue improcedente; un juez ya lo dictaminó; entonces yo fui al Notario Público y doña Juanita González me ratificó la compra-venta.”, explicó en entrevista el agraviado.

Pese a que la demanda fue desechada, esta persona lo volvió a demandar; al mismo tiempo, acudió al predio en cuestión, el pasado 22 de noviembre, y cambió los candados.

“Lo que yo pido es justicia, y fui a poner una demanda”, mencionó.

Él ya llevaba 18 años viviendo en esa propiedad, en la que están sus pertenencias y sus ahorros, y a la cual no ha podido ingresar.

“A mí me dijo, yo te voy a sacar del predio; yo tengo mucho dinero para pagar”, es decir, lo amenazó.

El predio es de 20 por 50 metros y se encuentra en la avenida Francisco May.

Concluye afirmando que el predio es de él, la prueba es que el terreno de junto, donde está ubicado un restaurante también es de él, y quien se le vendió, (Dona Juanita Escofia González) también se lo ratificó ante notario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook