VIOLENCIA EN VERACRUZ: Ejecutan a cinco personas en un taller de motocicletas en Minatitlán

0
65

VERACRUZ, MX.- Cinco personas fueron ejecutadas esta tarde en el interior de un taller de Motocicletas en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz; un grupo de tres sujetos armados con armas largas y calibre 9 milímetros, irrumpió con violencia en el inmueble, ubicado frente a la escuela primaria México, publicó Proceso.

Sin mediar palabra, los sujetos comenzaron a disparar, dejando a las cinco personas privadas de la vida. Ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni el gobierno de Miguel Ángel Yunes Libares han emitido comunicado alguno al respecto.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en Veracruz, durante el 2018, han ocurrido en promedio 168 homicidios por mes, la mayoría de ellos provocados por arma de fuego.

En la zona sur de la entidad, la violencia ha recrudecido por las pugnas delincuenciales entre Zetas y Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), éste último grupo ha visto incrementada su presencia en el sur del estado, en el último año. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook