Intento de asalto a casa de cambio con disparos en la SM 20 de Cancún

0
36

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un intento de asalto se registró en el estacionamiento de una casa de cambio, ubicada en la calle Jalep, en la Supermanzana 20, donde sujetos armados interceptaron a dos diligencieros que llegaron en una camioneta particular y les dispararon en varias ocasiones, sin saber que el vehículo se encuentra blindado y de esta manera, no pudieron concretar el atraco.
Los disparos fueron reportados alrededor de las 11:15 horas de este miércoles, en la calle Jalep, cerca del cruce de las avenidas Xcaret y Tulum, en la parte posterior de la tienda Office Depot.
Las primeras versiones indicaron que dos diligencieros de la casa de cambio llegaron al estacionamiento, en una camioneta, marca Toyota, tipo Rav4 y en ese momento, dos asaltantes con pistolas se acercaron, uno en la puerta del conductor y el otro del lado del copiloto, para tratar de obligarlos a descender, a punta de pistola.
Sin embargo, los empleados no bajaron del vehículo y los asaltantes les dispararon, pero los proyectiles no atravesaron los cristales blindados y se dieron a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook