VA LAURA CONTRA EL GOBIERNO DE CRISTINA: Anuncia Alcaldesa de Solidaridad auditoría externa ante presuntas irregularidades detectadas

0
21

Por Saraí Santillán 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin información precisa, la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete pidió una auditoría externa para el Ayuntamiento, debido a varias irregularidades encontradas en la administración pública encabezada por su antecesora Cristina Torres Gómez.

La alcaldesa señaló informó que “se han detectado en diferentes direcciones inconsistencias que por la cantidad e importancia de estas, me veo en la necesidad de solicitar una auditoría externa para que de forma justa e imparcial, se determine  mediante la sustentación técnica y legal, todas las responsabilidades pertinentes y se ejerzan las medidas que corresponden”.

Aunque no dio a conocer el número de irregularidades ni las áreas donde se detectaron, Beristain Navarrete señaló que se trata en concreto de irregularidades financieras, patrimoniales y legales que dejó el gobierno de Cristina Torres, por lo que no descartó acciones legales.

a auditoría externa se realizará en un despacho auditor del estado de Quintana Roo y será en los próximos meses que la alcaldesa de Solidaridad de a conocer los resultados de esta acción.
Sobre el monto que el Ayuntamiento podría invertir en este servicio, Beristain Navarrete indicó que toda la información será otorgada en su momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook