Atacan a balazos a un hombre en un lavadero de autos en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

0
33

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue baleado la tarde de este sábado cuando se encontraba en un lavadero de autos en la Calle 18 Norte de Avenida 45, a espaldas de una sucursal de Burguer King, en la colonia Gonzalo Guerrero de esta ciudad de Playa del Carmen.

De manera preliminar, se estableció que hombres armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta negra de la cual descendieron para disparar contra un sujeto que viste playera color roja y que quedó boca abajo, aunque de momento no ha sido identificado de forma oficial.

Sin embargo, trascendió extraoficialmente que el intento de ejecución se da en la persona del conocido “Camaleón”, que presuntamente pertenece a la organización criminal de “Chacón Mantilla”.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada Costa Med, quienes al detectar que la persona atacada aún tenía signos vitales, la trasladaron a un hospital sin que se conozcan la gravedad de sus heridas.

No hay que omitir que los presuntos responsables del ataque de esta tarde, huyeron con destino desconocido pero por las características del vehículo ya se montó un operativo en toda la ciudad. El estado de salud de la víctima es de pronósticos reservados. (Noticaribe con información de Semanario Línea Roja)

 

Comentarios en Facebook