CERCO DEL EJÉRCITO EN CANCÚN: Brigada de la Policía Militar toma el control de retén carretero en la entrada a la ciudad

0
113

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Elementos del Ejército tomaron el control del retén de revisión carretero en la entrada de la ciudad, en la vía procedente de Mérida, donde hay un contingente de la Décima Brigada de Policía Militar que se mantiene de manera permanente en ese lugar desde hace unos días.

Con boinas verdes que los distingue por su adiestramiento, los militares realizan revisiones de vehículos, en busca de armas de fuego o sustancias ilícitas. De esta manera, es más notoria la seguridad, ya que anteriormente solo unos cuantos policías municipales estaban a cargo de ese punto de revisión.

Los militares son los encargados ahora de las revisiones de los vehículos que entran a la ciudad y del otro lado, los policías municipales continúan a cargo del retén en los carriles con dirección hacia la carretera a Mérida.

Con esto, la presencia del Ejército se ha incrementado en la ciudad, como parte de un proyecto que busca que los militares tengan el control de la seguridad, a través de una Guardia Nacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook