El próximo viernes cerrarán vialidades por la edición 34 del Maratón Cancún

0
162

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con motivo de la edición 34 del Maratón Cancún, uno de los eventos deportivos más importantes del destino, a partir del viernes habrá cierre de calles de manera parcial, por lo que la Dirección de Tránsito ya tiene listo un plan para evitar accidentes.

El encargado de despacho de la Dirección de Tránsito en Benito Juárez, Alejandro López, hizo por ello un llamado a todos los automovilistas a que estén pendientes de estos cierres y sobre todo que respeten las acciones que se realizarán.

“Se va cerrar desde el Bandoneón hasta la plaza de Toros, el viernes. El sábado a partir de las 12 se va cerrar la Bonampak desde el Distribuidor Vial hasta el km 0 y lo único que va quedar abierto es el tramo de la avenida Bonampak hasta el kilómetro 0, pero El Table esa va quedar cerrada”, explicó.

Serán tres días de modificaciones viales, funcionando todo el carril de bajada de la zona hotelera, pero cerrado desde el km 0 hasta el 19 y el acceso será por el puente del aeropuerto y conforme vayan avanzando los corredores reabrirán las calles.

Para la vigilancia serán 95 elementos dispuestos a participar en el operativo, quienes se sumarán a la Policía Turística para lograr un trabajo coordinado y eficientar las acciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook