Prevén que Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, llegue a Chetumal el próximo jueves

0
159

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- De manera tentativa, sería a partir de este próximo jueves que Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal llegue a Chetumal para comenzar a desempeñar el cargo para el cual fue designado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con fuentes consultadas.

Aunque en la Secretaría estatal de Turismo desconocen si despachará desde las oficinas que se encuentran ubicadas en el Centro Internacional de Convenciones y Negocios de Chetumal, ya que hasta el momento no han tenido ninguna noticia del funcionario federal.

Hoteleros y prestadores de servicios turísticos comentaron que están a la expectativa de la llegada del funcionario federal para exponer las necesidades de la zona sur y sus propuestas para el fomento de inversiones que permitan el desarrollo y crecimiento económico de la zona. Aunque al igual que personal de Turismo, los empresarios no han tenido contacto con el funcionario federal.

La descentralización de la Secretaría federal de Turismo generó una gran expectativa por el número de personas que pudieran llegar a Chetumal para realizar sus funciones en la dependencia federal, las necesidades en materia de infraestructura para su ubicación, así como de vivienda para los trabajadores que se desplacen desde la ciudad de México hasta Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook