Incauta FGE 130 kilos de marihuana y armas en un poblado cercano a Tulum, pero no hay detenidos

0
29

TULUM, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de una denuncia anónima, agentes de la policía ministerial de investigación incautó 13 paquetes con material vegetal verde seco con características propias a la marihuana, que de acuerdo con las pruebas periciales corresponden a 130 kilos, así como un arma larga calibre .223, una escopeta calibre 12, 2 cargadores . 223 y 2 cargadores para arma tipo AK 47 además de 3 cartuchos calibre 12.

Los agentes aseguraron las armas y la droga al interior de un domicilio en el poblado de Francisco Uh May, perteneciente al municipio de Tulum, sin registrar alguna persona detenida.

La sustancia y las armas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que el ministerio público federal  realice los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir frontalmente a grupos delictivos dedicados a la venta u trasiego de sustancias prohibidas, en estricto apego  derecho y bajo los lineamientos establecidos en el código nacional de procedimientos penales. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook