NOCHE DE BALAZOS EN CANCÚN: Dos ejecutados y un herido en ataques en la SM 225, en la Región 90 y en la SM 65

0
125

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres ataques a balazos se registraron de manera consecutiva la noche de este martes en la Supermanzana 225, en la Región 90 y en la Supermanzana 65, frente a las antiguas instalaciones del Hospital General, con un saldo de dos ejecutados y un lesionado.

La jornada de violencia inició alrededor de las 19:30 horas, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego, en la avenida Buena Vista, en la Supermanzana 225, donde al agraviado fue trasladado por sus propios familiares a un hospital.

En el lugar de los hechos, los policías no encontraron casquillos ni algún indicio de la agresión.

El segundo ataque dejó el saldo de un ejecutado alrededor de las 20:00 horas, en una calle de la Región 90, donde un sujeto recibió varios disparos y su cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta, en la calle 13, a una cuadra de distancia de la avenida Talleres, cerca de la Iglesia del Carmen.

Posteriormente, a las 20:35 horas, otra ejecución se registró en la calle que se ubica frente a las antiguas instalaciones del Hospital General, en la Supermanzana 65, donde el ahora occiso sufrió múltiples impactos de bala, uno de éstos en la cabeza, lo que provocó su muerte. (Noticaribe)

EJECUTADO EN LA REGIÓN 90

EJECUTADO EN LA REGIÓN 65

Comentarios en Facebook