Reinstalan el comité del Programa de Ordenamiento Ecológico Local en Felipe Carrillo Puerto

0
51
????????????????????????????????????

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El presidente municipal, José Esquivel Vargas encabezó la reinstalación del comité del Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL) de Felipe Carrillo Puerto y participó activamente en su sesión llevada a cabo en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Después del acto protocolario para reinstalar el comité, se dio paso a una sesión informativa en donde se establecieron también métodos y mecanismos de trabajo que de manera coordinada seguirán todos los integrantes del comité.

Acompañaron al presidente municipal en el acto protocolario y sesión, el secretario estatal de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo, Óscar Guzmán Escalante de la Dirección Regional Península de Yucatán y Caribe Mexicano de Conanp, entre otras autoridades.

En este orden, el presidente municipal dijo en su breve intervención que es de suma importancia la aportación de ideas y sugerencias para un mejor desarrollo del municipio.

“También es importante conocer las ideas y opiniones de ciudadanos y ciudadanas aunque estos no pertenezcan al comité del POEL”, dijo Esquivel Vargas.

Asimismo, señaló que la administración que encabeza está comprometida a asistir a cada una de las sesiones convocadas con el objetivo de tener información de primera mano, así como realizar las aportaciones necesarias para que los proyectos de desarrollo sean para el bien del municipio y sus habitantes.

Instruyó al director de desarrollo urbano y ecología, Joel Enrique Ciau Calderón, para estar en contacto con cada uno de los miembros del comité, principalmente con los que son funcionarios de la actual administración, teniendo con el objetivo de hacer aportaciones que permitan mejorar el proyecto de desarrollo municipal. (Fuente: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto)

Comentarios en Facebook