FOTOS | Hallan a cinco personas baleadas en la autopista Puebla-Orizaba (+18)

0
118

PUEBLA, MX.- A la altura del kilómetro 221 a la orilla de la autopista Puebla-Orizaba en dirección a la Ciudad de México, encontraron cinco cuerpos baleados, con cartulinas con mensajes presuntamente firmados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), publicó contrareplica.mx.

“Esto le pasa a la escoria ‘Z’ llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganado CJNG”, este fue el mensaje de un cartel que posaba sobre uno de los cuerpos.

Debido a las diligencias de autoridades, la autopista permanece cerrada para el levantamiento de cuerpos.

Los habitantes del Municipio de Esperanza reportaron que durante la madrugada, se escuchaba la balacera, lo que podría estar relacionado con el hallazgo.

Por su parte el Congreso del Estado, el Secretario General de Gobierno, Diódodo Carrasco, aseguró que el CJNG pretendió controlar actividades delictivas en la entidad, pero descartó que estén operando dentro del territorio poblano.

El acceso seguirá cerrado por lo menos tres horas más, para que autoridades continúen con las maniobras pertinentes para la apertura de una carpeta de investigación. (Fuente: contrareplica.mx)

Comentarios en Facebook