Denuncian en redes brutal agresión a golpes contra estudiante en Cancún

0
88

CANCÚN, MX.- A través de las redes sociales, familiares de un joven cancunense reportaron la brutal agresión que sufrió, presuntamente a manos de otro joven identificado como Gerardo Hernández Toledo.

Publicación de la madre de joven agredido.

De acuerdo a la publicación hecha por el usuario Ray Ibáñez, quién se identificó como el tío de la víctima que responde al nombre de Alejandro, los hechos habrían ocurrido este viernes 7 de diciembre. Relata que Gerardo Hernández –al parecer estudiante de la Universidad Humanitas–agredió y golpeó a su sobrino en reiteradas ocasiones, “al grado de dejarlo inconsciente, quebrándole sus costillas, a punto de perder un dedo por su hinchazón y no poderle sacar un anillo de su mano, con el rostro totalmente golpeado, desfigurado y denigrado, con fracturas en la mano y con lesiones graves”, escribió.

En la publicación –que ha sido compartida casi 800 veces hasta el momento en que se escribía está nota– la madre del joven agredido describió algunas situaciones que ocurrieron durante la agresión, “los testigos de la golpiza aseguran que previo a que el joven decidiera atacar a Alex, precisamente le dijo que es una persona a la que le gusta hacer cosas que no son ni honestas ni derechas (…) y para soporte de las palabras, está la brutal agresion de la que lo hizo objeto, porque al darle el primer golpe en el ojo, cayó (su hijo) inconsciente y después de eso fue que el personaje en cuestion decide masacrarlo en el suelo”.

Por su parte hasta el momento ni las autoridades ni el presunto agresor han emitido alguna postura o versión de los hechos. Mientras tanto los familiares, amigos y usuarios en general, exigen justicia para Alex, quién se encuentra internado en un hospital de la ciudad donde se reporta como delicado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook