LLEGA YEIDCKOL CON LA ESPADA DESENVAINADA: Mandarán a la Comisión de Honestidad y Justicia a los regidores ‘rebeldes’ de Morena en municipios bajo su control en Quintana Roo, anuncia

0
194

Por Ximena Reyes

CANCÚN, MX.- Durante su visita a Cancún, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dio a conocer que será la Comisión de Honestidad y Justicia la que se hará cargo de los regidores que no han querido unirse a los lineamientos de Morena en los gobiernos que tiene este partido en Quintana Roo.

Añadió que previamente estará dialogando con todos ellos para invitarlos a que se sumen al trabajo y que esta medida se aplicará para todos aquellos regidores, diputados o presidentes municipales que se resistan a trabajar bajo los lineamientos de Morena.

Lo anterior luego de que los presidentes municipales, tanto de Othón P. Blanco, como de Solidaridad han tenido confrontaciones serias con los regidores de Morena y han impuestos a personajes en puestos claves de las administraciones.

“Hay una Comisión de Honestidad y Justicia para los que se salen de los lineamientos que plantea nuestro partido y esto es para todos los municipios, para todos los regidores, diputados federales, senadores y para todos funciona igual”, advirtió.

Lo anterior lo dio a conocer al arribar desde muy temprano a un conocido hotel del centro de Cancún, donde aprovechó para reunirse primero con la senadora Marybel Villegas y posteriormente con el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana.

Ahí mismo reiteró que Morena sigue buscando acuerdos de cara al siguiente proceso electoral al considerar que se tiene que seguir trabajando fuertemente para que vuelvan a obtener los mismos resultados de la elección anterior. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook