DOBLE EJECUCIÓN DURANTE LA MADRUGADA: Matan a dos personas en un parque del fraccionamiento Kusamil de la Región 110 de Cancún

0
44

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una doble ejecución se registró la madrugada de este sábado, en un parque del fraccionamiento Kusamil, en la Región 110, donde dos hombres recibieron múltiples disparos y perdieron la vida en el mismo lugar.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de la 1:20 horas, en la calle Circuito Cedro y las primeras versiones indicaron que los ahora occisos se encontraban en un convivio en un domicilio, cerca de ahí.

Los dos cuerpos quedaron tirados en medio de un parque, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Después de casi cuatro días de no registrarse ejecuciones en Cancún, fue reportado el ataque en el fraccionamiento Kusamil, con saldo de dos muertos.

Los casos anteriores se registraron la noche del martes pasado, cuando fueron reportadas dos ejecuciones de manera consecutiva en la Región 90 y en la Supermanzana 65, donde los ahora occisos recibieron disparos en la vía pública. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook