EL ‘GRINCH’ ESTÁ EN HIDALGO: Pachuqueño prende fuego al árbol navideño de la ciudad

Posted on diciembre 08, 2018, 5:19 pm
40 secs

HIDALGO, MX.– Un sujeto en presunto estado de inintoxicación prendió fuego al arbol navideño que el ayuntamiento de la ciudad instaló en la plaza Independencia, a un costado del reloj Monumental de Pachuca, símbolo de la capital del estado, publicó Excélsior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este sábado, cuando el sujeto fue captado por cámaras de seguridad cuando prendia fuego al árbol navideño que recién fue inaugurado en la explanada del Reloj Monumental de Pachuca.

El individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Pachuca y llevado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar con los procedimientos de ley. De acuerdo con autoridades, el detenido se encuentra bajo efectos tóxicos.

Ante el atentado contra el árbol navideño, Bomberos de Pachuca arribaron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se propagaran.

Del acto vandalico la Alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería condenó el atentado pues destacó que este es el primer año en que el municipio instala este adorno, junto a villa navideña para la convivencia de las familias. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)