Fallece ahogado un turista de crucero de EU en Cozumel

0
64

COZUMEL, MX.- Un turista estadounidense falleció por ahogamiento la tarde de hoy sábado, pues los primero auxilios suministrados por paramédicos no le alcanzaron para llegar con vida al hospital privado.

Según el informe el turista estadounidense arribó a la isla a bordo de un crucero, registrado con el nombre de Hannant de 65 años de edad. Hoy sábado llegó a Punta Sur en Cozumel a bordo de un tours y se metió a nadar.

Minutos después de haber entrado al mar, ya no se le vio, hasta después que apareció flotando sobre las aguas, se procedió a rescatarlo y fue encontrado con vida; fue trasladado en un autobús, pero a la altura de Chankanaab interceptaron a los paramédicos, bajaron al paciente para subirlo a la ambulancia y trasladado a una clínica privada donde falleció minutos después de llegar.

El ahora occiso es originario de Luisiana, EUA, y pasajero del crucero Noruegan Break Away. Los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo a las 17:30 horas para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar la causa precisa de su muerte.

Hasta esa hora no se había presentado ningún familiar o conocido del turista fallecido, por lo que se daría parte al Consulado estadounidense para localizar a sus familiares y puedan repatriar el cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook