Taxista que conducía en estado de ebriedad provoca accidente vial en Chetumal

0
103

CHETUMAL, MX.- Un taxista que conducía en estado de ebriedad no respetó el alto sobre la avenida “Francisco Zarzo”, y al cruzar la avenida “Felipe Carrillo Puerto” impactó de frente un vehículo Jetta clásico color rojo, en Chetumal la mañana de hoy sábado, según el reporte de autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron antes del medio día de hoy, cuando el taxista no respetó la luz roja y terminó por chocar al conductor del Jetta, que del impacto terminó estrellado contra el edificio de la iglesia evangélica “El Divino Redentor”.

Hasta el lugar llegaron paramédicos para prestar los primeros auxilios al conductor lesionado y a su acompañante, quienes viajaban en taxi del servicio público del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa); posteriormente fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, la familia que circulaba dentro del Jetta rojo fueron atendidos por los paramédicos en el lugar, que certificaron que no tuviesen heridas o quebraduras de hueso, los declararon ilesos, gracias a las bolsas de aire que se activaron por el impacto.

Los elementos de Tránsito que atendieron el accidente, se encargaron de turnar el caso ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook