Mayuli Martínez Simón, integrante de la Comisión Permanente Nacional del PAN

0
39
Senadora Mayuli Martínez Simón.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Senadora Mayuli Martínez Simón, formará parte de la Comisión Permanente Nacional del PAN, el cual se integró de manera unánime en el pleno del Consejo Nacional celebrado este fin de semana en la capital del país.

Senadora Mayuli Martínez Simón.

“Es un honor formar parte de la Comisión Permanente Nacional, con trabajo y resultados responderé a la confianza que me han brindado, el país está atravesando circunstancias políticas que exigen trabajar en unidad y sobretodo, estableciendo un contrapeso político para defender el interés de los mexicanos” señaló la Senadora Mayuli Martínez Simón.

La Comisión Permanente Nacional del PAN está conformada por 40 integrantes, quienes representan la pluralidad de los panistas en todo el país; uno de los primeros objetivos que atenderán los integrantes son los procesos electorales locales que se celebrarán el próximo año.

“De manera local se avecinan retos para los panistas y ante esto, trabajaremos en unidad y en total transparencia, seremos responsables y congruentes ante las expresiones en el interior de nuestro partido y sobretodo, ante el sentir de los ciudadanos”.

Entre las facultades de la Comisión Permanente Nacional se encuentran: formular y aprobar los reglamentos del Partido; administración del financiamiento del partido; aprobar los programas y actividades del PAN; acordar la colaboración del partido con otras organizaciones políticas nacionales; y autorizar los acuerdos de coaliciones, alianzas o candidaturas comunes en los ámbitos estatales y municipales. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook