ATERRIZAN INVERSIÓN INMOBILIARIA: Pese a inseguridad, confían desarrolladores en Cancún

0
22

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La venta de proyectos inmobiliarios de alto nivel continúa consolidándose en el Caribe mexicano, independientemente de problemas como la inseguridad, muestra de ello es el inicio de la construcción de la tercera torre del proyecto SLS Marina Beach en Puerto Cancún.

Carlos Rosso, presidente de la división condominios de The Related Group, desarrolladora de Estados Unidos, destacó que junto a Inmobilia y U-Calli, formalizaron esta construcción que se suma al éxito de venta que han tenido con las torres previas y que es además un gesto de confianza de la desarrolladora por apostarle al destino. Se ha planeado 600 unidades en total en un lapso de año o año y medio, para empezar a entregar unidades de la primer torre en enero de 2020, con 60 por ciento vendido de todo el proyecto.

“Son 116 condominios que estamos realizando, es la segunda torre, la segunda fase, después del éxito de la primera, esta también esta prácticamente vendida y lanzando la tercera torre. Es el proyecto que mejor se ha vendido en Cancún, va a redifinir lo que es Cancún y en total de todos los proyectos son casi un billón de dólares que estamos invirtiendo”, detalló.

La propuesta de life style, agregó, así como el diseño y en general todos los componentes, es lo que han hecho la diferencia de este proyecto y de allí la venta tan rápida que se ha logrado y a los precios que se han alcanzado, que son de alrededor de medio millón de dólares en promedio.

Por su parte, Roberto Kelleher Vales, director general de Inmobilia, afirmó que este ha sido un proyecto como master plan que ha sido ejemplo a nivel México y de allí que se tenga esta inversión mixta, de capital extranjero con mexicano.

“Comenzamos hace dos años y en total en el proyecto, van a ver 750 empleos, pero cuando termine van a haber más de 3 mil 500 en toda la obra… cada torre tiene un periodo de construcción de 24 meses y son los periodos que estamos llevando en cada una de ellas”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook