SEGUIMIENTO | Recuperan en un área verde celular de Cindy Saldivar, pero la joven sigue desaparecida tras abordar un taxi en Cancún

0
80

CANCÚN, MX.- Familiares de la joven Cindy Saldívar, quien se encuentra desaparecida desde la noche del sábado 8 de diciembre, confirmaron que ya fue recuperado su teléfono celular, el cual fue hallado en un área verde del Fraccionamiento Santa Fe, muy cerca del domicilio de la joven de 25 años.

Señalaron que gracias a que el celular nunca se apagó, fue posible rastrearlo a través del GPS, “el celular ya lo tiene mi hermano (papá de Cindy), lo encontraron en un área verde pero ella aún no aparece”, fueron las palabras escritas por uno de los familiares.

Al mismo tiempo negaron que Cindy Saldívar se encuentre en el Hospital General de Cancún, luego de que varios usuarios de redes sociales publicaran fotografía e información de una mujer que llegó al nosocomio desorientada y con aspectos físicos parecidos a la de la joven desaparecida.

Por su parte las autoridades no han dado a conocer mucha información al respecto. Este domingo se activó el Protocolo Ambar en donde se señala que Cindy Lucía Saldívar Mérida pudiera ser víctima de algún delito, luego de que sus últimos mensajes señalaran que iba a bordo de un taxi, el cual fue abordado por dos sujetos.

En lo que se refiere al Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, emitieron un comunicado en el que se dicen en total disposición de ayudar a las autoridades y familiares para hallar a la joven, sin embargo ante la falta de datos como el número económico del taxi o de las placas, el avance ha sido prácticamente nulo. (Noticaribe)

 

Desaparece mujer tras abordar taxi en Cancún

Comentarios en Facebook