El gobierno de Isla Mujeres invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuento del impuesto predial

0
17

ISLA MUJERES, MX.- La rebaja del 25 por ciento en el pago del impuesto predial en Isla Mujeres terminará el próximo 15 de diciembre, por lo que el gobierno municipal extendió una invitación para que los contribuyentes isleños aprovechen los últimos días de este descuento acudiendo a pagar en tiempo y forma a los lugares correspondientes.

El pasado 01 de diciembre inició el Programa de Descuentos en el Pago del Impuesto Predial para el ejercicio fiscal 2019, cuyo objetivo es apoyar a la economía de las familias isleñas y motivarlos a mantenerse al corriente con los pagos de su predial.

“Arrancamos el 01 de diciembre, y aunque el 25 por ciento de descuento sólo estará hasta el 15, los isleños podrán obtener rebajas hasta el último día de febrero del 2019”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

El edil destacó que gracias a esta contribución el Ayuntamiento tiene la oportunidad de crear programas de desarrollo social y mejorar las obras y servicios públicos, por lo que -dijo- se necesita la ayuda de toda la ciudadanía para continuar trabajando por el progreso de Isla Mujeres.

Por su parte, Wilfredo Ávalos Cortez, director general de Ingresos, detalló que a partir del 16 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes se aplicará a los contribuyentes una rebaja del 20 por ciento, y que, del 01 de enero al 28 de febrero de 2019, será del 15 por ciento.

“Ya sólo quedan unos cuantos días para que los ciudadanos aprovechen el 25 por ciento de descuento, y para incentivarlos a realizar su pago el día sábado 15 de diciembre todas las cajas estarán abiertas; este beneficio es para todos los isleños, por lo que los invitamos a aprovecharlo”, comentó.

Los contribuyentes que deseen pagar su impuesto predial este próximo 15 de diciembre pueden acudir a la Tesorería (Palacio Municipal), al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Rancho Viejo, a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Zona Insular), y a las oficinas de Gobierno en Punta Sam, de 9:00 a 13:00 horas.

Ávalos Cortez remarcó que personas de la tercera edad, discapacitados o miembros de diversos sindicatos cuentan con descuentos diferentes, por lo que, en caso de requerir mayor información, pueden acudir al Palacio Municipal.

“Esta encomienda de nuestro presidente nos beneficia a todos, pues con el pago puntual de la ciudadanía el gobierno municipal continúa su gran trabajo en materia social y de servicios públicos, programas y obras que coadyuvan a mejorar la calidad de vida de todas las familias de Isla Mujeres”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook