Amarrado de las manos y con impactos de bala, hallan el cuerpo de propietario de marisquería en el Arco Vial Norte de Cancún

0
46

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo con impactos de bala y amarrado de las manos fue encontrado la noche de este miércoles en un área de maleza del Arco Vial Norte, a la altura de la avenida Costa Maya, en la parte posterior del fraccionamiento Azul Bonampak.

Con este deceso suman tres las ejecuciones que se han registrado en el transcurso de este miércoles en distintos puntos de la ciudad. En el último caso, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un cuerpo tirado en la vía pública, a la altura de la Región 247.

El reporte llegó al 911 donde se dijo que había una persona tirada entre la maleza, pero los vecinos no sabían si estaba viva o muerta.

Minutos después llegaron las autoridades policiacas, quienes pudieron investigar que la persona se encontraba ya sin vida, atada de manos y pies; además de impactos de arma de fuego. 

Autoridades dieron a conocer que el occiso se llamaba Rogelio “N”., alias “Mandinga”, dueño de una marisquería sobre el Arco Vial.

Hay que destacar que este camino de terracería es el que lleva al antiguo basurero que está en el Arco Vial, donde ya se convirtió en tiradero de muertos.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook