AMPLÍA COBERTURA UBER EATS EN CANCÚN: Suman 200 restaurantes en la lista y aumentan zonas de entrega

0
533

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Ante el éxito que ha tenido la aplicación Uber Eats en Cancún , se ha tomado la decisión de expandir su área de cobertura 50 por ciento más y sumado en integración de restaurantes, con 200 ya en la lista.

A sólo un mes de haber iniciado operaciones en esta ciudad, la demanda ha sido tal, sobre todo los fines de semana, que para 2019 podrá ser incrementándose su cobertura.

“Los cancunenses nos han recibido con las puertas abiertas. El éxito de la aplicación se debe, no solo a la gran cantidad de usuarios que pide su comida a domicilio, sino al aumento en ventas que los restaurantes están registrando gracias a Uber Eats y, por supuesto, también a los socios repartidores que encontraron en la aplicación una nueva forma de generar ganancias en sus tiempos libres”, señaló Rubens Pasquale, director de operaciones de Uber Eats México,a través de un boletín de prensa.

Y es que la propia ciudadanía se está acostumbrado ya a ver en las calles a ciclistas y motociclistas, principalmente, con su mochila de Uber eats, que ahora también comenzarán a recorrer 19 nuevas colonias como: Puerto Cancún, Bahía Azul, Puerto Juárez, Lombardo Toledano y Militar Naval.

Mientras que entre los nuevos restaurantes que se han sumado a la plataforma, se encuentran : Ala Burger, Don Corleone, El Muellecito, Veggie to Go, Maku Poke Stop y La Sabina Asadero. También grandes cadenas se han sumado a la aplicación en Cancún como Sushi Roll, Sushi Itto, Krispy Kreme, La Parrilla, La Crepería, Olive Garden y Chili’s.

“Los nuevos restaurantes disponibles en Uber Eats fortalecen nuestro compromiso de poner a la disposición del usuario mayor variedad de platillos, adaptados a todo tipo de gustos y presupuestos, y para cualquier tipo de ocasión, desde la Barbacoa de la Tulum para una resaca hasta un viernes de Wazzabi o bien, un café de Café Azul”, agregó Pasquale.

Y son las hamburguesas, tacos, pizzas y sushis los platillos que más consume la gente ; y el momento con mayor demanda son las tardes de fines de semana, especialmente domingos de 3.00 pm a 8.00 pm. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook