SEGUIMIENTO | TRES CUERPOS EN BOLSAS: Restos humanos hallados en la carretera Puerto Morelos-Cancún estaban descuartizados y en estado de descomposición

0
18

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los restos humanos que fueron encontrados en el interior de maletas y bolsas de plástico, en el kilómetro 333 de la carretera Puerto Morelos-Cancún, correspondieron a tres cuerpos, los cuales estaban descuartizados y en estado de descomposición.

Ante esto, la Policía Ministerial inició las investigaciones de una triple ejecución y de manera preliminar se indicó que dos de las víctimas eran de sexo masculino y el tercer cuerpo podría haber correspondido a una mujer, aunque esto no ha sido confirmado.

El hallazgo de los restos humanos fue reportado alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, en una brecha que se localiza a un costado de la carretera Puerto Morelos-Cancún, en el kilómetro 333+200.

Los cuerpos estaban en tres maletas de colores y en bolsas de plástico, en un área de vegetación que se encuentra entre los límites de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras el caso quedó en manos de la comandancia de Puerto Morelos, con el número de carpeta de investigación 12/2018. (Noticaribe)

 

Hallan restos humanos en carretera Cancún-Puerto Morelos

Comentarios en Facebook