Intensa movilización en Ciudad Natura de Cancún por reporte falso de caída de una avioneta

0
124

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El reporte de un supuesto desplome de una avioneta al final del fraccionamiento Ciudad Natura, ocasionó una intensa movilización de los cuerpos policíacos y de emergencia la noche de este viernes, sin que los elementos encontraran ningún indicio de esa situación.

De hecho, elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, de la Policía Federal, del Ejército y la Marina, realizaron recorridos durante más de una hora en caminos de terracería entre la maleza, sin encontrar nada y por este motivo, el reporte fue considerado como una falsa alarma.

En este caso, el Servicio de Emergencias 911 recibió una llamada que fue realizada desde la Supermanzana 259, Manzana 102, en la avenida Leona Vicario, en la cual se indicó que alrededor de las 22:50 horas de este viernes se había registrado un supuesto accidente de una avioneta.

Incluso, el informante dijo que vio una aeronave que se estaba quemando con dirección hacia el fraccionamiento Ciudad Natura. Sin embargo, los encargados del Servicio de Emergencias 911 hicieron contacto con el Aeropuerto de Cancún y se indicó que no tenían conocimiento de esa situación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook