Gana Fidel Espino elección de delegado en Alfredo V. Bonfil

0
131

CANCÚN, MX.- El Comité para la Elección del Delegado del Ejido Alfredo V. Bonfil, en sesión permanente, dio a conocer los resultados preliminares del escrutinio de los comicios al declarar como virtual ganador al titular propietario de la Planilla Blanca, Fidel Espino Varela, con mil 240 votos, que representaron un 38 por ciento de los sufragios.

En segundo lugar quedó el titular propietario de la Planilla Café, Delfino Espinosa Ortega, con mil 111 votos, aproximadamente un 34 por ciento de la votación. El tercer sitio lo ocupó la Planilla Verde Olivo, cuyo titular es José Guadalupe Monreal, con 622 votos.

El cuarto lugar lo obtuvo la Planilla Rosa de Juana Alvarado Balier, con 177 votos y el quinto sitio fue para la Planilla Gris, de María Cruz Hernández Hernández, quien obtuvo 52 sufragios.

El presidente del Comité, el Síndico Heyden Cebada Rivas, apuntó que en las próximas 24 horas se entregará la constancia legal del triunfo a la planilla ganadora, y destacó la tranquilidad y civilidad con que se llevaron a cabo los comicios. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook