TRÁGICO ACCIDENTE DE UNIFORMADOS: Un agente de Tránsito murió y otro quedó herido al ser atropellados por un autobús en el bulevar Colosio de Cancún

0
74

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un agente de Tránsito murió y otro resultó lesionado la tarde de este domingo, cuando fueron atropellados por un autobús de turismo en el bulevar Luís Donaldo Colosio, a la altura del motel Play.

La tragedia se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando los elementos de la Dirección de Tránsito estaban parados en el área del acotamiento y en ese momento fueron impactados por el costado delantero derecho de un autobús de turismo, el cual detuvo su marcha metros adelante.

Fuentes extraoficiales señalaron que posiblemente los agentes de Tránsito estaban infraccionando al conductor de otro vehículo y al encontrarse en la orilla del acotamiento, fueron atropellados.

El chofer, Miguel M. S. fue detenido para el deslinde de responsabilidades y de manera preliminar, la Dirección de Tránsito reportó que ocasionó el percance mortal, por no tener el debido cuidado al conducir.

Del fuerte impacto, los dos agentes de Tránsito cayeron contra el asfalto con graves lesiones y después fueron trasladados en ambulancias a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde uno de éstos falleció posteriormente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook