ROMPEN RÉCORD EN AEROPUERTO DE CANCÚN: Registran al pasajero 24 millones del 2018

Posted on diciembre 18, 2018, 8:30 pm
52 secs

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La tarde de este martes el Aeropuerto Internacional de Cancún registró a su pasajero 24 millones, quien saldría junto a  Paul Pinotle por la terminal 4 de vuelos internacionales hacia Francia. 
 
Con mariachi y regalos por parte de los patrocinadores, les dieron a conocer la noticia, en medio de una fiesta, mostrándose asombrados y muy contentos.
 
“Estuvimos dos semanas en Quintana Roo, descubrimos personas extraordinarias, siempre sonriendo y trabajando. Visitamos Playa del Carmen, Tulum, Cobá”, externó, tras asegurar que regresarían y que una fiesta así creían que sólo existía en las películas. 
 
Al acto acudió el gobernador del estado Carlos Joaquín González, acompañado por la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, así como el representante de Aeropuertos del Sureste, Carlos Trueba.
 
Además, considerando los buenos números que se han tenido hasta ahora, se prevé que antes de que concluya el 2018 se reciba al pasajero 25 millones, repitiéndose el doble récord, como ya ha ocurrido en años anteriores.
 
En este sentido, el gobernador del estado señaló que esto también significa que deben diversificar la oferta, seguir brindando calidad en los servicios y sumar para seguir con buenas noticias.  (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)