Anuncian carrera a beneficio en Puerto Aventuras

0
29

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En apoyo a proyectos educativos de Transformar Educando A.C., ubicado en el poblado de Puerto Aventuras y a la Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. mediante la recolección de bolsas de granos y alimentos no perecederos, se celebrará la 11ª edición de la carrera Dolphin Puerto Aventuras.

Será en el complejo habitacional de Puerto Aventuras en donde el próximo 20 de enero de 2019 a las 8:00 am, un promedio de 700 corredores participen en este evento, en las categorías: 10K: Libre (19-39 años), Master (40-49 años) y Veteranos (50 años y más); 5K: Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más); 1K: Infantil Mayor (9-14 años) y 400mts: Infantil Menor (menores de 9 años).

“Buscamos fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte, la carrera tiene como objetivo recaudar fondos para, contribuyendo a mejorar los niveles nutricionales de las personas beneficiadas por medio de su “Modelo Integral de Atención Alimentaria”… Transformar Educando y Fundación Cáritas realizan una loable labor que necesita ser apoyada y que no podemos dejar pasar por alto, estamos muy emocionados de contribuir a estas nobles causas”, destacó  Guadalupe Jiménez, directora de Valor Humano de grupo Dolphin Discovery.

Además, en esta edición se tendrá como premio adicional la rifa de un viaje para dos personas a Vallarta que incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Vallarta.

Para participar se debe intercambiar un boleto por cada bolsa de grano o lata de alimentos no perecederos que los participantes donen al momento de recoger su kit. Lo recaudado será entregado a Fundación Cáritas de Quintana Roo A.C. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook