En operativos, levantan a 30 taxis por irregularidades en Cancún

0
29

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Desde taxis que están trabajando sin tener toda la documentación que se necesita, que tienen diferentes placas, que no coincide el número económico con el del auto, hasta la localización de un auto robado, es lo que se ha detectado en los operativos realizados hasta ahora, confirmó el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio.

Será de manera permanente, dijo, la realización de estos operativos que se hacen de manera conjunta con el Instituto de Movilidad, la dirección municipal de Transporte y Tránsito, los que deberán hacerse de manera aleatoria para mejores resultados y así detectar vehículos con irregularidades.

“En dos operativos levantamos prácticamente 30 taxis, uno inclusive con reporte de robo, así que hay disposición de la gente del sindicato, vamos a hacerlo extensivo al tema de los urvans, para que haya este tipo de seguridad. Y tendremos una reunión con la comisión de transporte, para ver como podemos reforzar esta situación”, explicó.

Se trata, agregó, de poner un orden, porque se tenía una situación completamente extraordinaria y ya no se aguantan más abusos y aprovechar que han tenido buena disposición por parte del Sindicato de Taxistas para trabajar de la mano con la autoridad y la intención es justamente garantizar la seguridad de quienes utilizan este servicio de transporte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook