Acepta Mara Lezama que aún no hay fecha para la revisión de las concesiones de transporte

0
18

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con el tiempo ya encima para resolver lo qué se hará con las concesiones de transporte público, el ayuntamiento Benito Juárez sigue sin fecha para darle una solución definitiva.

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, señaló que a principios de enero tendrían que entregarse ya los resultados, porque hay muchas cosas que hay que mejorar y aseguró que lo que se está buscando es que el servicio que se da a los benitojuarenses sea extraordinario.

“Están amparados caray, entonces estamos esperando el tema del amparo, pero no dejamos de trabajar en lo que queremos que se dé en servicio para los ciudadanos, estamos trabajando fuertemente y tiene que ser sí o sí un buen servicio”, resaltó en entrevista luego de la entrega de 10 patrullas en la zona hotelera.

Al vivir en un polo turístico como Cancún, dijo, que es de los mejores del mundo, se tiene que ofrecer servicios que vayan de acuerdo a las necesidades del mismo y para todos los ciudadanos.

En relación a la seguridad, resaltó que luego de la entrega de estas patrullas que han entregado en los diferentes sectores de la ciudad, se empezarán a entregar otro tipo de herramientas, como uniformes, entre otras. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook