Autoridades de la Zona Maya, toman protesta ante el cabildo de Felipe Carrillo Puerto

0
48

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La mañana de este sábado tomaron protesta los alcaldes, delegados y subdelegados del municipio de Felipe Carrillo Puerto, la ceremonia protocolaria se llevó a cabo a las afueras del museo de la cabecera municipal.

“Estoy contento porque en esta ocasión salieron a votar personas con gente que no pertenece a ningún partido político, sino la figura es la persona que representa dichas Alcaldías, delegaciones, y subdelegaciones; felicito a los que se reeligieron porque de esa manera refrendan el gran trabajo u confianza y a los que van a trabajar ahora con nosotros de manejar conjunta sepan que es una gran responsabilidad”, dijo José Esquivel Vargas, presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Los alcaldes que asumieron el cargo son: Daniel Pech y Tun, de Tihosuco; Eugenio Canté Balam, de la alcaldía Señor; Olga Lidia González Hernández, de Noh-Bec y José Rafael Chan Várguez de Chunhuhub.

En lo que respecta a las delegaciones, oficialmente recibieron el nombramiento Filiberto Dzul Pinto, de Laguna Kana; Édgar Luis Cab Puc, de Tepich; Leidy Marleny Ruiz Pat, de Xpichil; Armando Jiménez Canté, de Polyuc y Eliseo Cab Abam de X-Hazil Sur.

Mientras que como Sub delegados rindieron protesta Juan Mis Cen de Tres Reyes y Jorge Che Ciau de X-Hazil Primero. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook