Llega ex Tesorero de Abuxapqui a separos de la Fiscalía y posteriormente ingresa al Cereso

0
31

LLEGADA A LOS SEPAROS DE LA FISCALÍA

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A las 17 horas con 33 minutos ingresó al Centro de Reinserción Social de Chetumal, el ex tesorero municipal de Othon P. Blanco en la administración de Eduardo Espinosa Abuxapqui, Cesar Rey Euan Tun, detenido la noche del viernes 20 de diciembre en la ciudad de México, acusado por el delito de desempeño irregular de la función pública dentro de la carpeta administrativa 333/2017. 

El ex funcionario municipal fue trasladado desde la ciudad de México hasta Cozumel via aérea y de ahí trasladado por carretera a la capital del Estado. 

Alrededor de las 15:30 horas llegó a Chetumal y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes y posteriormente remitido a las instalaciones del CERESO a bordo de un vehículo Ford Fiesta color negro, placas USU 247-E y custodiado por dos camionetas con policías ministeriales a bordo. 

El ex funcionario municipal es señalado por el delito de desempeño irregular de la función publica por un monto de 574 mil 200 pesos. 

La detención del imputado se realizó en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y trasladado a Chetumal  para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió.  (Noticaribe)

INGRESO AL CERESO

 
Comentarios en Facebook