CHETUMAL, MX.- Como si se tratase de la historia bíblica de la batalla entre el gigante Goliat contra el pastor David, dos accidentes de tránsito entre vehículos grandes y pequeños se registraron este sábado, con pérdidas materiales y conato de bronca entre conductores.
Uno de esos accidentes fue entre un tráiler de la marca Internacional, placas del servicio público federal 24-AH-8L, color rojo; cuyo conductor no se dio cuenta de que un automovilista de un Matiz color blanco se asomaba en la intersección de la avenida Insurgentes u la Dzisauche, frente al estacionamiento de Plazas las Américas de esta ciudad.
Pues resulta que el conductor del Matiz se bajó apresuradamente para exigirle al trailero que le pagara los daños; a lo que el conductor del tráiler contestó que su aseguradora se haría cargo del incidente, pero el chofer del auto pidió a los elementos estatales que lo auxiliaran, pues acusó al trailero de haberlo amenazado con un arma de fuego, así que se armó un bochornoso espectáculo.
Lógicamente, el trailero dijo que no sacó ningún arma, sino que habló con el conductor del Matiz, pero éste se alebrestó al grado de ofrecerle una golpiza, pero como no se atrevió, prefirió cambiar la versión y decir que fue atacado con un arma.
Camioneta contra moto
Otro accidente fue el de un motociclista contra el conductor de una camioneta. Según el reporte policíaco, la conductora de la moto fue atropellada por una camioneta blanca Ram.
Los hechos se dieron cuando el conductor de la camioneta cruzó sin precaución la avenida Naranjal esquina con la Maxuxac, así que impactó a la moto.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al hospital del ISSSTE a la atropellada, para su atención médica. Ambos conductores llegaron a un arreglo amistoso y solo pagarán las multas correspondientes. (Noticaribe)