Buscan policías autos y motos robadas en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Una de las estrategias para inhibir el índice delictivo en la capital del estado, es evitar que se utilicen automóviles o motocicletas para cometer actos ilícitos, por ello desde las 9:00 de la noche de este sábado se realiza un operativo de revisión de unidades por parte de la Policía Militar, estatal y elementos de tránsito.

El objetivo es detectar unidades robadas, ya sea en Quintana Roo o en otras entidades del país, pero que se ven involucradas en asaltos a farmacias y tiendas de autoservicio, que se convirtieron en una constante al subir el 200 por cientos en los últimos dos meses.

El primero operativo se realiza en las avenidas Corozal y Celul, de la colonia Proterritorio. Los uniformados inspeccionan los automóviles y las motos, todo con el objetivo de verificar que los conductores acrediten la propiedad y cuenten con la documentación en regla; además de pedirles que usen el cinturón de seguridad y el casco protector a los motociclistas.

Los uniformados piden a la población la colaboración para que se lleven a cabo estas actividades, pues el para reforzar los programas de seguridad. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook