“PIDIÉNDOLE A SANTA O AL NIÑO DIOS… LAS COSAS PUEDEN FUNCIONAR”: La Alcaldesa Mara Lezama quiere paz y seguridad como regalo de Navidad para Cancún

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Paz, seguridad y armonía fue el deseo de Navidad de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, quien señaló que ella sí cree que puede lograrse, si hay unión y trabajo constante.

Respecto al recurso destinado a las posadas que se han hecho en diferentes puntos de la ciudad, dijo desconocer cuánto se ha gastado, que continúan en tiempo de austeridad, pero que esos eventos son de disfrute para la ciudadanía, en donde incluso se han rifado electrodomésticos.

“Yo sí creo que todos de la mano y pidiéndole a Santa o al Niño Dios o a quien cada quien crea, yo creo que las cosas pueden funcionar, hay que tomarnos de la mano, es un proceso; las cosas no se las puedo dejar nada más a él para que venga y con una velita mágica no los arregle”, afirmó, luego de un recorrido por las brigadas de limpieza que se activaron en avenidas como la Bonampak.

Sin embargo, reconoció que se tiene que trabajar todos los días, porque las cosas no son como la varita mágica, pero el deseo es de paz, seguridad y que los benitojuarenses puedan vivir nuevamente en paz.

“Estamos en un tema de austeridad cuidando muchos los recursos, pero la verdad es que la gente pueda disfrutar, ves las caras de los chiquillos, estuve yo allí con ellos un buen rato, platicando con las mamás y con los niños, es brindarle al benitojuarense, al cancunense, un rato de felicidad y armonía”, resaltó.

Durante estas fiestas, agregó, se dio mucho énfasis a la importancia de tratar y conocer a los vecinos, para que la pasen bien en una sana diversión, asistiendo principalmente mamás con sus niños.

“Todo lo que sea una sana diversión, un lugar donde podamos reunir a las familias, hay que hacerlo y hay que hacerlo mucho más seguido… la verdad es que lo hacemos con poco dinero, pero con muchas ganas y llevándole felicidad a los ciudadanos que se lo merecen y a lo mejor es la única posada que van a tener”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook