Mueren en accidente de helicóptero Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

0
70

PUEBLA, MX.- De acuerdo con primeros reportes, en el helicóptero accidentado la tarde de este lunes en Puebla, viajaban la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, quienes habrían fallecido.

El periodista Joaquín López-Dóriga publicó en su cuenta de Twitter: “Me reportan la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y de su marido Rafael Moreno Valle”.

El gobierno de Puebla ha anunciado que pronto dará un pronunciamiento al respecto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó: “Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato”.

Por su parte, Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo nacional del PAN, ha publicado: “Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”. (Con información de: lopezdoriga.com)

 

Comentarios en Facebook