Toman maestros las casetas y cortan entradas y salidas de Villahermosa en exigencia de aguinaldos

0
25

TABASCO, MX.- Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), cumplieron su amenaza: cerraron ya las casetas en los accesos a la capital del estado en exigencia del pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año, publicó Tabasco Hoy.

La primera de las casetas tomada fue la de Sánchez Magallanes de la carretera Aguadulce-Cárdenas, donde con pancartas y lonas bloquearon de manera parcial uno de los puntos de pago.

De igual manera se bloqueó la caseta de cuota de la carretera Villahermosa-Macuspana, donde se anunció que se realizarán cierres programados y se dejarán pasar unidades cada media hora.

Cabe destacar que agremiados del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SICOBATAB), se unieron a las protestas y cerraron el paso sobre el boulevard Bicentenario, cerrando la salida a Cárdenas.

En este mismo sentido, se precisa que con este bloqueo quedó cerrada la ruta alterna hacia en centro del país, ya que el puente Los Monos, cumplió hoy su séptimo día de bloqueo.

Los empleados del SICOBATAB, dijeron que no se retirarán hasta que sus pagos queden saldados, ya que no sólo es el aguinaldo, sino también la segunda quincena de diciembre, bono de fin de año y Día de Reyes. /Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook