ABARROTAN LAS PLAZAS POR NAVIDAD: Para 2019 hay planes para abrir unas seis nuevas plazas en Cancún

0
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Desde días antes de Navidad y con mayor énfasis, este 24 y 25 de diciembre se estima una gran afluencia de visitantes a todas las plazas comerciales, pero también algo de caos vehicular por la cantidad de gente que llega, advirtió Eduardo Galabiz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales.

Respecto a los planes de nuevas plazas comerciales para 2019, mencionó que se tiene previsto un incremento fuerte, calculando al menos unas seis plazas nuevas, aunque será hasta el mes de febrero cuando se tenga un reporte más claro e integral.  

“Es increíble que la gente asista a terminar de hacer sus compras, que llega a darse un problema hasta de manejo de los estacionamientos, que ya no puedes ni circular, así que tomen sus precauciones, como vimos en días pasados hay momentos en que ya no puedes entrar ni salir de los estacionamientos”, señaló.

El repunte, dijo, se da al 100 por ciento de lo que venían operando las plazas, al menos es la estimación, aunque es difícil tener una cifra real de ganancias porque sólo algunos comercios reportan sus ventas.

Sobre el crecimiento comercial comentó que está la segunda etapa de plaza La Isla, en zona hotelera, mientras que en el centro y otros puntos de la ciudad se esperan por lo menos seis de gran capacidad, como la que está justo frente a Las Américas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook