LAS OTRAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE AÉREO EN PUEBLA: Dos tripulantes y un asistente del Senador

0
209

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer los nombres del piloto y el copiloto del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron por la caída de la aeronave, publicó Excélsior.

Se trata del piloto de la aeronave, el capitán Roberto Coppe Obregón y el copiloto Marco Antonio Tavera Romero, quienes también perdieron la vida.

“Deseo pronta resignación a los familiares y seres queridos del piloto Roberto Coppe y el copiloto Antonio Tavera, fallecidos el día de hoy en el lamentable accidente aéreo sucedido en el estado de Puebla. Toda mi solidaridad”, escribió.

En tanto, el Gobierno de Puebla informó que en el accidente también murió el asistente del senador Rafael Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza.

“El Gobierno de Puebla lamenta profundamente el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, Rafael Moreno Valle, Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y Héctor Baltazar Mendoza, como producto del siniestro ocurrido en el helicóptero Agusta”.

La aeronave se dirigía a la Ciudad de México y cayó luego de sufrir una aparente falla aún sin identificar. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook