“CAPA ESTÁ DESTRUYENDO LAS CALLES”: Se quejan habitantes de JMM de hoyos provocados por “reparaciones” de la paraestatal

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un peligro para la población en general y en particular para los mototaxistas, resultan los hoyos que deja CAPA en las calles de la cabecera municipal, pues acusan a la paraestatal de no tapar los hoyancos que generan sus obras y reparaciones.

“Yo lo veo muy mal, así como lo considera la ciudadanía; es una empresa grande y no debe dejar que donde abren y meten tuberías que se quedé así solamente; lo deben de componer; ¿cuánto puede costar un volquete con gravilla mezclada con chapopote?; CAPA está destruyendo las calles”, expresó en entrevista Lázaro Benítez, quien trabaja un mototaxi.

No se vale, sentencia.

“Nosotros somos propietarios porque somos de aquí, tenemos que cuidar las carreteras porque no va a venir nadie de Chetumal o de Mérida”, señala.

Dice que toca decir lo que está mal para que se deje de hacer.

“Cuando hay fuga de agua hacen un hueco, pero después que lo tapen, porque no lo hacen. Solamente ponen un poco de material y eso es muy peligroso. Si no sabes de noche y no ponen una banderita y eso es un accidente seguro”, argumentó.

Y que esta situación ocurre en varias localidades. “No sé por qué lo dejo así y no trabajan como se debe. Así la gente no lo va a agradecer”, concluye. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook