Deja ataque armado en Acapulco cinco muertos, entre ellos un bebé de ocho meses de nacido

0
30

GUERRERO, MX.- Cuatro hombres adultos y un bebé de un año y ocho meses de edad aproximadamente, perdieron la vida cuando hombres armados a bordo de un vehículo en movimiento, atacaron a balazos el frente de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas, de la avenida El Quemado, muy cerca de la Central de Abastos, en la periferia de Acapulco, publicó La Jornada.

El ataque ocurrió la tarde del martes aproximadamente a las 16 horas. Autoridades indicaron que familiares de tres de las cuatro víctimas mortales adultas se llevaron los cuerpos por su propia cuenta, sin permitir las diligencias de ley correspondientes. Una persona más resultó herida en la agresión.

Se informó que el bebé resultó herido en el ataque, pero falleció en el hospital, después de ser trasladado por sus familiares, debido a las heridas sufridas.

Posteriormente, poco después de las 21 horas, se reportó que hombres desconocidos realizaron ataques por separado en la periferia de Acapulco.

A las 9 de la noche se reportó el incendio de una mueblería, ubicada entre las calles 9 y 14 de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la tienda comercial Bodega Aurrerá.

Al lugar acudieron bomberos sector Renacimiento, quienes sofocaron el incendio en la mueblería La Económica, utilizada como bodega de muebles. No se reportaron heridos ni personas fallecidas.

Alrededor de las 21:16 horas, se reportó el incendio de un camión urbano en la rampa a desnivel del bulevar Vicente Guerrero, frente a la tienda Coppel Zapata.

Al auxilio acudieron bomberos municipales, informando que sofocaron el incendio, quemándose un 20 por ciento de la unidad motriz. No sé reportaron heridos ni personas fallecidas. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook