Desconoce Sefiplan cifras dadas a conocer por Senador de Morena sobre un supuesto presupuesto histórico aprobado para Quintana Roo

0
18

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz, aclaró que desconocen las cifras dadas a conocer por el senador de Morena, José Luis Pech Várguez, sobre los 4 mil 419 millones de pesos adicionales autorizados por la Cámara de Diputados para Quintana Roo

“Leímos esa información que se difundió a través de redes sociales, pero hasta el momento desconocemos en forma oficial los datos que se presentaron sobre todo porque nosotros ya tenemos un presupuesto que fue presentado al Congreso del Estado, afirmó.

Asimismo, rechazó las afirmaciones del senador de Morena, quien aseguró que en el 2018 se ejercieron más de 33 mil 859 millones de pesos.

Dijo que en este año por concluir el estado ejerció 28 mil 415 millones 664 mil 155 pesos de acuerdo con lo autorizado en el paquete presupuestal autorizado por el Congreso del estado en su momento.

“Desconocemos de dónde sacarían esas cifras y la invitación es que se pregunte a quienes han dado esa información”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook