Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Una mujer que atendía un puesto ambulante de comida fue ejecutada a balazos en el estacionamiento de un supermercado, en la Supermanzana 77, en el cruce de las avenidas Diagonal Tulum y 20 de Noviembre.
El cuerpo sin vida quedó detrás de un puesto de venta de “perros calientes”, alrededor de las 21:15 horas de este sábado, en una zona bastante transitada, a un costado del fraccionamiento Corales.
Las primeras versiones indicaron que dos sujetos discutieron con la ahora occisa y después le dispararon a corta distancia, provocando su muerte.
De esta manera, dos ejecuciones se registraron este sábado en distintos puntos de la ciudad y en un caso anterior, un sujeto perdió la vida por varios disparos que recibió por la tarde en una calle de la Supermanzana 73, a un costado de las antiguas instalaciones de la empresa Turicún, cerca del cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y Torcasita.
En lo que va de esta semana suman cuatro ejecuciones de mujeres, dos de éstas fueron encontradas con varios impactos de bala la noche del 24 de diciembre en un camino de terracería de la Supermanzana 313 y la noche siguiente, una mujer fue ejecutada de varios disparos en el estacionamiento de entrada de un fraccionamiento de la Supermanzana 500. (Noticaribe)