RAFAGUEAN A PRESUNTO EX JUDICIAL EN LA YAXCHILÁN: Al filo de la madrugada, intentan ejecutar a ex policía a bordo de un Jeep en Cancún

Posted on diciembre 30, 2018, 7:41 am
45 secs

CANCÚN, MX.- Sujetos armados dispararon a mansalva sobre el vehículo tipo Jeep Laredo color gris, con placas XVR-2428 de Tlaxcala, que conducía un presunto expolicía judicial de nombre Jorge F. C., cuando circulaba sobre la venida Yaxchilán de norte a sur en la Supermanzana 24.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana de hoy domingo, lo interceptaron a la altura de la desaparecida “Plazita”, le disparan ráfagas, por lo que pierden el control de la unidad, cruza el camellón y se impacta sobre la esquina del restaurante “Los Arcos” en la Yaxchilán con calle Rosas.

La víctima presenta impactos de balas en tórax, rodillas y manos, por lo que la policía municipal realizó la llamada de la ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilio al que dice ser ex judicial, para después trasladarlo al Hospital General, donde su estado de salud es reportado de pronóstico reservado.

La zona fue acordonada mientras se levantan los indicios para la investigación; sin embargo se señala que hay más de diez casquillos percutidos en el lugar que fueron disparados con arma larga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)